Tratamientos de juntas

Uno de los elementos más vulnerables de los pavimentos y que causan los mayores problemas de mantenimiento en las instalaciones logísticas e industriales son las juntas. Es muy corriente encontrase con juntas desportilladas o que presentan un pequeño escalón, o que se mueven al paso de los vehículos. El paso continuado de vehículos pesados sobre el pavimento, especialmente cuando sus ruedas son macizas, producen un golpe seco que agudiza estos desperfectos, acentuándose en zonas de alto tránsito como en pasillos, muelles de carga y pasos de puertas.


+ Info

Tratamientos de juntas

Nuestros sistemas de tratamiento de juntas están formados por una amplia gama de selladores, altamente flexibles y de extraordinaria adherencia al sustrato, que permiten un perfecto y permanente sellado. Morteros de base resinas, de regeneración de alta resistencia para la total reparación de los labios de junta deteriorados.


La gran ventaja de este sistema de reparación es que las zonas reparadas son transitables inmediatamente sin necesidad de largas esperas para que el material alcance su resistencia máxima.

Tratamientos de juntas
Tratamientos de juntas

USOS Y CAMPOS DE APLICACIÓN

Tratamiento a base de resinas para la reparación de juntas de dilatación y retracción, en almacenes, industrias, naves, gradas en estadios. Productos selladores de alta elasticidad.

Síguenos

Diseño