Quiénes Somos
Especialistas en sistemas para el tratamiento de superfícies desde 1975.
Desde hace más de 40 años, en Lotum fabricamos y aplicamos resinas decorativas e industriales a través de multitud de soluciones como la impermeabilización, la aplicación de pavimentos continuos o los recubrimientos de cualquier tipo de superficie.



Creamos sistemas a medida según las necesidades del cliente, el tipo y las condiciones del sustrato, el lugar y las condiciones del entorno de aplicación. Ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia en reparación y protección de superficies mediante una extensa gama de productos de probada eficacia, fabricados con la más moderna tecnología en polímeros, garantizando aplicaciones rápidas y duraderas, y ofreciendo estudios y proyectos sin compromiso con una garantía de máxima calidad sobre nuestras actuaciones.
Disponemos de una amplia red comercial, con delegaciones y centros de distribución propios, cubriendo casi la totalidad del territorio español y del extranjero. La especial dedicación al servicio del cliente y máxima experiencia en el sector, junto con una sólida estructura empresarial, nos avalan para poder ofrecer las mejores y más avanzadas soluciones, adaptadas a las demandas específicas de cada cliente.



Política de Calidad
LOTUM, S.A., empresa especializada en el asesoramiento, comercialización y aplicación de resinas decorativas e industriales define esta política de calidad, donde la Dirección de la compañía se compromete a:
- La calidad del producto y del servicio ofrecido a los clientes es el resultado de las acciones planificadas y sistematizadas de Prevención, Detección, Corrección y Mejora Continua durante todo el ciclo de ejecución de cada proyecto.
- Las exigencias contractuales, el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, los deseos y las expectativas de los clientes, son los principales criterios para establecer el patrón de la calidad de nuestros productos y servicios.
- La calidad es una tarea común a todos los procesos de la empresa. Cada uno de estos tiene que asumir que es cliente y proveedor de otros procesos y personas de la empresa.
- Cada trabajador es responsable de la correcta realización de su trabajo. La Dirección es responsable de impulsar la implantación de la política y los objetivos de la calidad.
- La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa. Para esto, la Dirección considera prioritarias la motivación y la formación de las personas de la empresa.
- El impulso de la Mejora Continua, la cual es responsabilidad de todos los trabajadores.
En Sant Adrià de Besòs, a 14 de enero de 2019