Protección de depósitos
Ya que los depósitos no solo se utilizan para almacenar agua, sino que también tienen una amplia gama de aplicaciones en la industria alimentaria para almacenar diversos productos, tanto líquidos como secos, es fundamental garantizar su protección tanto interna como externa contra diferentes agresiones, ya sean químicas o mecánicas.
Por esta razón, es crucial contar con membranas que proporcionen una estanqueidad y seguridad absoluta en términos de salud humana. Se requieren membranas inertes que estén libres de materias primas potencialmente peligrosas y que impidan la migración de líquidos y sabores no deseados. En LOTUM®, ofrecemos recubrimientos de base acuosa y/o libres de disolventes, altamente resistentes a la corrosión, y aprobados para el contacto directo con agua potable o productos químicos, incluso en situaciones de inmersión continua y permanente. Además, cuentan con certificaciones para el contacto con alimentos.
Estos recubrimientos son ideales para la protección tanto interior como exterior de una amplia variedad de depósitos y cubetos de contención, incluyendo depósitos de combustible, tanques de lastre, sumideros, canales de drenaje, acumuladores de agua caliente o depósitos de agua potable. Con nuestros productos, garantizamos la integridad y seguridad de los depósitos en diversas aplicaciones industriales y alimentarias.
Usos y campos de aplicación
- Idóneos para la protección interior y exterior de todo tipo de depósitos y cubetos de contención; depósitos de combustible, tanques de lastre, sumideros, canales de drenaje, acumuladores de agua caliente o depósitos de agua potable.
Algunos de nuestros proyectos
Nuestros proyectos destacan por su calidad, durabilidad y resistencia, brindando soluciones adaptadas a tus necesidades más exigentes. Confía en nuestro expertise para transformar tus espacios con resultados impecables.