Pavimentos decorativos

Los pavimentos decorativos continuos son una perfecta combinación entre estética, funcionalidad, comodidad, diseño exclusivo y durabilidad.


Gracias a su estética agradable y moderna y su fácil limpieza, lo que aporta un alto grado de higiene al lugar, constituyen una excelente opción a la hora de llevar a cabo el acabado de los suelos en hoteles, restaurantes, locales comerciales, oficinas, museos, salas de exposición, viviendas, etc.


Sabemos de la importancia de cada detalle, y sabemos que el resultado final está destinado a representar la imagen de su negocio o vivienda. Por eso, en LOTUM® disponemos de una amplia gama de acabados, texturas y colores que muestran lo creativos que pueden llegar a ser los pavimentos confortables decorativos de alta calidad. Realizamos cualquier diseño en llamativos colores, formas y patrones, con ilimitadas posibilidades para su propio y exclusivo pavimento decorativo.


+ Info

Pavimentos decorativos
Pavimentos decorativos
Pavimentos decorativos
Pavimentos decorativos

USOS Y CAMPOS DE APLICACIÓN

Salas de exposición, museos, auditorios, teatros, tiendas, concesionarios de automoción, edificios públicos y particulares.

Síguenos

Diseño