Pavimentos agroalimentarios

Los pavimentos agroalimentarios de LOTUM® son sistemas de recubrimiento de suelos muy robustos a base de resinas de poliuretano cementoso. Sus altas prestaciones mecánicas, químicas y térmicas, garantizan una durabilidad excepcional y los hacen ideales para la industria agroalimentaria debido a su máxima versatilidad y exigencia.


Los sistemas de poliuretano de muy altas prestaciones de LOTUM® pueden soportar condiciones de alto impacto y abrasión, así como su resistencia a altas temperaturas, junto con la elevada resiliencia, permite a los pavimentos agroalimentarios de LOTUM® resistir derrames a altas temperaturas y condiciones extremas de choque térmico.


Tienen una excelente resistencia a un amplio rango de productos químicos, incluyendo muchos ácidos orgánicos y disolventes que degradan rápidamente otros tipos de pavimentos de resina.


+ Info


Pavimentos agroalimentarios
Pavimentos agroalimentarios

Los pavimentos agroalimentarios de LOTUM® son la mejor solución para permitir y mantener una buena higiene a largo plazo en las zonas de producción de alimentos. Los pavimentos son densos e impermeables y se secan completamente en un tiempo muy corto. Sus compuestos no son biodegradables y no promueven el crecimiento bacteriano o fúngico. Como resultado, los gérmenes y bacterias no pueden implantarse en un pavimento agroalimentario de LOTUM®. Estas características aseguran una facilidad de limpieza total, incluso para suelos altamente antideslizantes. Esto, junto con su resistencia química y al vapor, hace de estos pavimentos la base excelente para un ambiente de trabajo seguro y libre de gérmenes exigido en la industria agroalimentaria.


Existen tres variantes: mortero de alto espesor, autonivelante o multicapa antideslizante. Todos ellos incorporan en su formulación un producto antibacterias para su higiene total.


Pavimentos agroalimentarios
Pavimentos agroalimentarios

USOS Y CAMPOS DE APLICACIÓN

Ideales para zonas de producción, almacén, zonas de explotación sometidas a fuerte tráfico donde son necesarias altas exigencias de resbaladicidad y comportamiento a las agresiones repetidas en industrias agroalimentarias y/o químicas.

Síguenos

Diseño