Impermeabilización con poliureas

La poliurea es un recubrimiento bicomponente impermeable obtenido a partir de un polímero sintético insensible a la humedad, lo que la convierte en una membrana impermeable con unas excelentes propiedades mecánicas. Se aplica mediante proyección y seca en tan sólo 4 segundos, pudiendo ser transitada inmediatamente y garantizando sus propiedades impermeabilizantes a los pocos minutos de su aplicación, lo que constituye una de las principales ventajas de este producto.


Gracias a su alta adherencia, este sistema es totalmente eficaz sobre sustratos de hormigón, morteros cementosos, fibrocemento, espuma de poliuretano, cerámica, productos bituminosos, metales y otras superficies.


Impermeabilización con poliureas
Impermeabilización con poliureas
   

Son muchas las ventajas y propiedades de la membrana de poliurea. A continuación detallamos las más importantes:


   

+ Membrana sin juntas ni uniones de máxima flexibilidad.

 

+ Secado en 4 segundos. Puesta en marcha en menos de 24 horas.

 

+ Revestimiento protector de cualquier elemento constructivo sea cual sea su geometría o forma irregular.

 

+ Máxima adherencia sobre cualquier soporte.

 

+ Alta densidad y estanqueidad.

 

+ Resistente a los rayos UV.

 

+ Resistente a medios ácidos, alcalinos y a diversos agentes químicos.

 

+ Resistente a las inclemencias meteorológicas.

 

+ Libre de disolventes. Respetuosa con el medioambiente.

 
   

Nuestros productos LOTUMROOF POLIUREA y LOTUMROOF POLIUREA FLEX son revestimientos de última generación diseñados para impermeabilizar y proteger superficies como cubiertas, depósitos, terrazas, estanques, piscinas, embalses, jardineras, silos, cubetos y una amplia variedad de instalaciones proporcionando una impermeabilización duradera y segura.

   

+ Info


Impermeabilización con poliureas
Impermeabilización con poliureas

USOS Y CAMPOS DE APLICACIÓN

Lotumroof Poliurea y Lotumroof Poliurea Flex son revestimientos de última generación para impermeabilizar y proteger superficies como cubiertas, cubiertas de depósitos, terrazas, estanques, piscinas, embalses, jardineras, silos, cubetos, depósitos de agua potable y una amplia variedad de instalaciones proporcionando una impermeabilización segura y duradera.

Síguenos

Diseño