Sector Náutica

La madera es un material que puede resistir mucho y durar mucho tiempo, siempre y cuando se proteja como es debido contra los agentes externos.

Para ello, en LOTUM® disponemos de materiales transparentes mates o brillantes con posibilidad de acabados antideslizantes, transpirables e impermeables, resistentes a la luz UV y de una gran elasticidad.

Reparan y protegen todo tipo de maderas macizas o de varias capas, parquets, fachadas, o embarcaciones de recreo o profesionales. Para éstas últimas, la aplicación puede realizarse durante el tránsito, reduciendo los costes económicos que ocasionan las paradas de mantenimiento y evitando tareas dificultosas que ocasionan las soldaduras.

revestimientos superfícies sector náutica

Los productos COELAN para el revestimiento de superficies en embarcaciones son de una altísima calidad, ampliamente reconocidos como los mejores del mundo. Desarrollados especialmente para el duro servicio a bordo, sus excelentes propiedades de elasticidad, resistencia a la abrasión, a la radiación UV y permeabilidad al vapor de agua resultan parámetros de vital importancia cuando se trata de la protección de su embarcación. Son ideales para proteger y conservar las superficies exteriores e interiores en embarcaciones de recreo o de transporte de pasajeros, veleros, yates, cruceros y embarcaciones de lujo.