Lotum, S.A. obtiene el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001

  • Lotum, S.A Obtiene el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001

    LOTUM, S.A. ha sido auditada satisfactoriamente por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), obteniendo con éxito el Certificado de Empresa Registrada UNE-EN ISO 9001 correspondiente al Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015, y el Certificado IQNet mediante el cual la certificación queda reconocida a nivel internacional.


    Este ha sido un reto muy importante para la compañía, permitiendo revisar, controlar y mejorar de forma continua todos los procesos de la organización para seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad en favor de la satisfacción de sus clientes.


    Con esta certificación, LOTUM, S.A. sigue la estela de calidad que busca en todos sus proyectos y manifiesta su compromiso por la excelencia empresarial, poniendo en valor su especial dedicación al servicio del cliente y máxima experiencia en el sector, junto con una sólida estructura empresarial, que les avalan para poder ofrecer las mejores y más avanzadas soluciones en recubrimientos de superficies con resinas.


    ⇠ Regresar a Noticias

Síguenos

Diseño