POLYMERS PRODUCTS AND APPLICATIONS distribuidor exclusivo Lotum en México

Lotum continúa su expansión en Centro América

POLYMERS

PRODUCTS AND APPLICATIONS, S.A. DE C.V.,

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO LOTUM EN MÉXICO

Barcelona

30 de marzo de 2016 – El pasado 15 de marzo Lotum otorgó, ante notario, la distribución exclusiva de sus productos a POLYMERS PRODUCTS AND APPLICATIONS, S.A. DE C.V. para la zona del Sureste de México (Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas y Veracruz)

POLYMERS PRODUCTS AND APPLICATIONS

Ubicado

en Nueva Villahermosa, Villahermosa, Tabasco, Polymer Products and Applications S.A. de C.V. venderá resinas, impermeabilizantes y pinturas para todo tipo de superficies.

De esta forma Lotum incrementa su presencia en Centro América y afianza su posición en el Golfo de México, comercializando pinturas y resinas decorativas e industriales para proteger, renovar y reparar superficies, tanto en edificios como en instalaciones industriales.

 

DISTRIBUIDOR SURESTE MÉXICO

(Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas y Veracruz)

POLYMER PRODUCTS AND APPLICATIONS, S.A. DE C.V.

Calle Carmen cadena de Buendía, número Exterior 116 1

Nueva Villahermosa, Villahermosa, Tabasco – México

Tel (052) 993 3907276

Email ppa@lotummexico.com

⇢ Ir a Google Maps

 

Lotum, S.A. es una empresa española dedicada, desde 1975, a la fabricación, asesoramiento, comercialización y aplicación de resinas decorativas e industriales, destinadas al sector del mantenimiento y protección. Ofrecemos soluciones a través de nuestros sistemas de tratamiento de superficies en edificios civiles e instalaciones industriales, como la reparación, la impermeabilización, renovación o instalación de pavimentos continuosrecubrimientos industrialesregeneración estructural o mecánica

POLYMERS PRODUCTS AND APPLICATIONS

Entradas recomendadas