Certificados de calidad

GESTIÓN DE CALIDAD: ISO 9001

LOTUM, S.A. dispone del Certificado de Empresa Registrada UNE-EN ISO 9001 correspondiente al Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), y el Certificado IQNet mediante el cual la certificación queda reconocida a nivel internacional.


Esta certificación reconoce y acredita la calidad en la gestión de todos nuestros servicios, permitiéndonos revisar, controlar y mejorar de forma continua todos los procesos de la organización para una máxima satisfacción de nuestros clientes.


Certificado AENOR de Empresa Registrada UNE-EN ISO 9001

Certificado internacional IQNet de Gestión de Calidad


GARANTÍA: HOMOLOGACIONES Y CERTIFICADOS

Nuestro departamento de I+D trabaja permanentemente en el desarrollo de nuevos sistemas y mejora de los existentes. El departamento de aplicaciones cuenta con personal altamente cualificado y los equipos más innovadores en la aplicación de nuestros sistemas, garantizando así la calidad del trabajo bien hecho.


Fabricación según norma UNE-EN ISO 9001:2015. Organismos como Applus, Afiti-Licof, Polymer Intitut, LNE, CSTB, el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, o Otec Riera, confirman haber probado y certificado nuestros productos.


  • Afiti Licof
  • Aimplas
  • Applus
  • CSIC
  • CSTB
  • LNE
  • OtecRiera
  • Polymer

MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PAVIMENTOS CONTINUOS (AEPC)

MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PAVIMENTOS CONTINUOS (AEPC)

Lotum es miembro de la Asociación Española de Pavimentos Continuos (AEPC). Dicha asociación trabaja para promover las actividades empresariales afines a todo tipo de pavimentos continuos, a excepción de los pavimentos no continuos, los firmes de carretera y los pavimentos ligeros o de madera.


Lotum, con más de 45 años de experiencia en el mercado de los pavimentos continuos, y como empresa pionera y de referencia en el sector, no podía faltar a formar parte de una asociación directamente referenciada a su actividad tan específica.


Se puede consultar la ficha de Lotum y demás información sobre la asociación directamente en su página web:


https://www.aepc.info


CEPYME500

CEPYME500

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha seleccionado a LOTUM, S.A. para formar parte de CEPYME500, un ambicioso proyecto que pretende identificar y promocionar a un selecto grupo de 500 compañías que lideran el crecimiento empresarial tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años, como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional.


LOTUM, S.A. cumple una serie de criterios en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad que nos ha llevado a ser elegidos entre este conjunto de empresas que forman parte de una publicación anual que constituye una guía de referencia y de consulta, en dónde se pueden visualizar y analizar los principales datos de estas compañías, una breve historia de sus orígenes, entrevistas con sus representantes, principales logros y proyectos de futuro.


COMPLIANCE

CEPYME500

De acuerdo con la legislación vigente, LOTUM, S.A. dispone de un sistema de Compliance Penal y un Código Ético que son de obligado cumplimiento en todas nuestras relaciones con proveedores, colaboradores, clientes y con cualquier socio de negocio.


El Compliance es un conjunto de herramientas de carácter preventivo que tienen por objeto garantizar que la actividad que realiza LOTUM, S.A. y quienes la conforman y actúan en su nombre, lo hagan de acuerdo a la normas legales vigentes, políticas internas, Códigos Éticos sectoriales y cualquier otra disposición que la misma esté obligada a cumplir o que haya decidido hacerlo de forma voluntaria, como parte de sus buenas prácticas.


Con ello, LOTUM, S.A., sigue la estela de calidad que busca en todos sus proyectos y se compromete a adoptar una cultura de Cumplimiento Normativo.

Política de Compliance Penal


Síguenos

Diseño