Certificados de calidad

GESTIÓN DE CALIDAD: ISO 9001

LOTUM, S.A. dispone del Certificado de Empresa Registrada UNE-EN ISO 9001 correspondiente al Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), y el Certificado IQNet mediante el cual la certificación queda reconocida a nivel internacional.


Esta certificación reconoce y acredita la calidad en la gestión de todos nuestros servicios, permitiéndonos revisar, controlar y mejorar de forma continua todos los procesos de la organización para una máxima satisfacción de nuestros clientes.


Certificado AENOR de Empresa Registrada UNE-EN ISO 9001

Certificado internacional IQNet de Gestión de Calidad


GARANTÍA: HOMOLOGACIONES Y CERTIFICADOS

Nuestro departamento de I+D trabaja permanentemente en el desarrollo de nuevos sistemas y mejora de los existentes. El departamento de aplicaciones cuenta con personal altamente cualificado y los equipos más innovadores en la aplicación de nuestros sistemas, garantizando así la calidad del trabajo bien hecho.


Fabricación según norma UNE-EN ISO 9001:2015. Organismos como Applus, Afiti-Licof, Polymer Intitut, LNE, CSTB, el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, o Otec Riera, confirman haber probado y certificado nuestros productos.


  • Afiti Licof
  • Aimplas
  • Applus
  • CSIC
  • CSTB
  • LNE
  • OtecRiera
  • Polymer

CEPYME500

CEPYME500

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha seleccionado a LOTUM, S.A. para formar parte de CEPYME500, un ambicioso proyecto que pretende identificar y promocionar a un selecto grupo de 500 compañías que lideran el crecimiento empresarial tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años, como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional.


LOTUM, S.A. cumple una serie de criterios en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad que nos ha llevado a ser elegidos entre este conjunto de empresas que forman parte de una publicación anual que constituye una guía de referencia y de consulta, en dónde se pueden visualizar y analizar los principales datos de estas compañías, una breve historia de sus orígenes, entrevistas con sus representantes, principales logros y proyectos de futuro.


COMPLIANCE

CEPYME500

De acuerdo con la legislación vigente, LOTUM, S.A. dispone de un sistema de Compliance Penal y un Código Ético que son de obligado cumplimiento en todas nuestras relaciones con proveedores, colaboradores, clientes y con cualquier socio de negocio.


El Compliance es un conjunto de herramientas de carácter preventivo que tienen por objeto garantizar que la actividad que realiza LOTUM, S.A. y quienes la conforman y actúan en su nombre, lo hagan de acuerdo a la normas legales vigentes, políticas internas, Códigos Éticos sectoriales y cualquier otra disposición que la misma esté obligada a cumplir o que haya decidido hacerlo de forma voluntaria, como parte de sus buenas prácticas.


Con ello, LOTUM, S.A., sigue la estela de calidad que busca en todos sus proyectos y se compromete a adoptar una cultura de Cumplimiento Normativo.

Política de Compliance Penal


Síguenos

Diseño