Impermeabilización Termoreflectante

  • Impermeabilización Termoreflectante

    Un nuevo sistema impermeabilizante con cualidades de aislamiento térmico se está utilizando en numerosos proyectos, para ofrecer un alto grado de reflexión térmica y aislamiento de calor en superficies metálicas y minerales.


    Se trata de un sistema monocomponente de base acuosa, aplicado en dos capas de una membrana impermeabilizante y otras dos capas de revestimiento termoreflectante. Este sistema proporciona una disminución significativa de pérdidas calóricas durante el invierno y un incremento de la reflexión de los rayos solares durante el verano, reduciendo así los costes energéticos de las empresas y aumentando la eficacia productiva.


    Esta protección termoreflectante es totalmente estable incluso a altos niveles de radiación UV, permanece completamente flexible a temperaturas de hasta -30º C, mantiene unas propiedades impermeabilizantes y aislantes fuera de lo común y proporciona una membrana elastomérica, que se mantendrá inalterada durante un espacio de tiempo, dependiendo del sistema, de hasta 20 años.


    ⇠ Regresar a Noticias

Síguenos