Pavimentos deportivos

Los pavimentos deportivos continuos Lotumsport son un recubrimiento de suelos a base de resinas y agregados de caucho para instalaciones deportivas con unas excelentes propiedades antideslizantes, tanto para canchas exteriores como interiores. Proporcionamos las mejores opciones en cuanto a la construcción y rehabilitación de pavimentos deportivos de alta calidad, que ofrecen seguridad y confort a los usuarios de pistas deportivas.


Los suelos deportivos antiguos pueden sufrir una serie de deterioros habituales tales como abultamientos en diferentes zonas, charcos, grietas y desprendimientos que conllevan no poder practicar deporte en las condiciones óptimas e incrementar las posibilidades de lesiones.


Por ello, los pavimentos deportivos continuos de resina Lotumsport son la mejor opción en instalaciones deportivas.

Pavimentos deportivos
Pavimentos deportivos

Los pavimentos deportivos continuos de resina Lotumsport están formados por un conjunto de capas que se extienden para crear una única superficie lisa y sin juntas que tienen las siguientes ventajas:


+ No llevan juntas, de forma que consiguen impermeabilidad total al polvo y al agua y no corren riesgo de dilatarse por el paso del tiempo o el calor.

+ Son muy resistentes, garantizando una vida útil a largo plazo.

+ Se adaptan a todo tipo de deporte y dan buen agarre al calzado deportivo.

+ Fácil mantenimiento y permiten reparaciones y renovaciones rápidas.


En LOTUM® ofrecemos superficies de la mejor calidad en las instalaciones dónde se practica deporte o cualquier otra actividad física o lúdica, adaptándolos con materiales diferentes según las condiciones y el deporte que se vaya a realizar en ellos y con varios acabados en cuanto a textura y color.


Realizamos la señalización conforme a la normativa deportiva marcada por las federaciones y nos permite dibujar el escudo de la localidad o el logotipo del ayuntamiento en caso de pabellones municipales, de colegios, de equipos, etc...


Pavimentos deportivos
Pavimentos deportivos

USOS Y CAMPOS DE APLICACIÓN

Pistas de Tenis, Polideportivos, Campos de fútbol, basquet o voleibol. Patios de escuelas e institutos, universidades, gimnasios.

Síguenos

Diseño