Sistema Lotumsport Flex, pavimento decorativo continuo

  • Sistema Lotumsport Flex, pavimento decorativo continuo

    Sistema Lotumsport Flex, pavimento decorativo continuo con alto grado de confort e insonorización


    Cada vez son más los arquitectos, ingenieros o constructores que apuestan por los revestimientos continuos, sin juntas ni uniones, por sus características confortables, de durabilidad, resistencia, fácil limpieza y mantenimiento.


    Sistema Lotumsport Flex, pavimento decorativo continuo


    Y si además ofrece soluciones decorativas, con propiedades de insonorización, se convierte en la solución ideal. Lotumsport Flex es un sistema que aporta estas características. Consiste en la aplicación sucesiva de una capa de imprimación, una manta de caucho reciclado, una capa autonivelante de poliuretano flexible de alta resistencia mecánica, más otra capa de acabado para proteger el sistema.


    En la imagen vemos el magnífico resultado de un espacio lúdico infantil de un hotel en Mallorca. Diseño, confort y funcionalidad.


    Acerca de Lotum:

    Lotum, S.A. es una empresa española dedicada, desde 1975, a la fabricación, asesoramiento, comercialización y aplicación de resinas decorativas e industriales, destinadas al sector del mantenimiento y protección. Ofrecemos soluciones a través de nuestros sistemas de tratamiento de superficies en edificios civiles e instalaciones industriales, como la reparación, la impermeabilización, renovación o instalación de pavimentos continuos, o recubrimientos industriales. Más: www.lotum.es


    ⇠ Regresar a Noticias

Síguenos