Sector Sanidad y Hospitales

En el sector sanitario, el estado de los edificios y de sus instalaciones es básico para el buen funcionamiento de hospitales y de la estancia de sus pacientes.


Por eso resulta prioritaria la limpieza de cada uno de los espacios que se contemplan para mantener la seguridad de los pacientes y empleados. Esta actividad resulta fundamental para la sociedad y para mantener a raya las enfermedades es necesario llevar a cabo un control exhaustivo de microbios y bacterias.


En este sentido, las superficies para sanidad han de contar con materiales de calidad que estén adaptados a la normativa vigente en materia de seguridad y bienestar, con el objetivo de poder garantizar la eficacia de los productos farmacéuticos sin que exista una contaminación microbiana severa.


Las salas utilizadas son espacios especialmente diseñados para facilitar la limpieza con la mayor eficiencia y pulcritud posibles. Para los revestimientos se utilizan materiales especiales y su instalación se lleva a cabo mediante un proceso riguroso y metódico que reduce o evita cualquier probabilidad de contaminación. Y es que los resultados han de ser efectivos y duraderos para garantizar un uso médico adecuado.


La amplia gama de productos LOTUM®, a base de resinas, para la solución de los diferentes problemas que surgen por la degradación de las instalaciones en hospitales y residencias, contribuyen a la creación de un entorno más saludable e higiénico en cualquier zona del hospital con el fin de controlar las bacterias y reducir al mínimo las infecciones contraídas en centros sanitarios.


Sector Sanidad y Hospitales
Sector Sanidad y Hospitales

Servicios Lotum


● Aplicación de productos impermeabilizantes para cubiertas con filtraciones, goteras o humedades.

● Pavimentos conductivos y protecciones asépticas para quirófanos, laboratorios y salas blancas.

● Protecciones anticorrosivas para torres de refrigeración, escaleras de emergencia exteriores y demás elementos estructurales.

● Renovación de pavimentos en cuartos de calderas y demás servicios internos.

Sector Sanidad y Hospitales
Sector Sanidad y Hospitales

Referencias


Clínica Rotger, Hospital 12 de Octubre, Hospital Clínic, Hospital de Barcelona, Hospital de Manacor, Hospital de Mendaro, Hospital General de Catalunya, Hospital Germans Trias Pujol, Hospital La Paz, Hospital Sagrat Cor de Martorell, Hospital Sant Elou, Hospital V all d’Hebron, Residencia Reina Sofía

Síguenos

Diseño