Protección contra la corrosión

La corrosión es un problema importante en el sector industrial y es básico tener una buena protección anticorrosiva de los diferentes elementos de acero que conforman los distintos equipos e infraestructuras.


La corrosión hace disminuir significativamente las propiedades mecánicas y de durabilidad de los metales pudiendo ocasionar roturas o colapso en las estructuras. De ahí radica la importancia de los métodos para evitar la formación de la corrosión.


Protección contra la corrosión
Protección contra la corrosión

Para disminuir el efecto de la oxidación de los metales y evitar la corrosión de los mismos, en LOTUM® disponemos de revestimientos de base acuosa y/o libres de disolventes y de gran elasticidad, con una excelente adherencia, que se aplican sobre superficies metálicas con el propósito principal de inhibir la oxidación del metal.


Las superficies, preparadas manualmente o chorreadas, disponen de acabados con diferentes prestaciones y características, y son resistentes a una amplia gama de entornos y productos químicos, incluso de alta intensidad.


+ Info

Protección contra la corrosión
Protección contra la corrosión

USOS Y CAMPOS DE APLICACIÓN

Los sistemas contra la corrosión proporcionan protección duradera sobre toda clase de superficies de metal como estructuras de acero, cubiertas de barcos, tuberías, depósitos, cubiertas metálicas, maquinaria, puentes, pasarelas metálicas, depósitos de almacenamiento, o equipos de calefacción y ventilación.

Síguenos

Diseño