Protección de depósitos

Ya que los depósitos no solo se utilizan para almacenar agua, sino que también se utilizan en la industria alimentaria para almacenar multitud de productos diferentes, tanto líquidos como secos, deben ser protegidos interna y externamente frente a diferentes agresiones tanto químicas como mecánicas.


Es por esto que requieren membranas que ofrezcan una estanqueidad y una seguridad absoluta en cuanto a la salud humana. Se necesitan membranas inertes que no contengan materias primas potencialmente peligrosas y que impidan la migración de líquidos y sabores.


Protección de depósitos
Protección de depósitos

En LOTUM® disponemos de recubrimientos de base acuosa y/o libres de disolventes, resistentes a la corrosión, y aprobados para el contacto con agua potable o productos químicos, incluso en inmersión continua y permanente, y con certificaciones para el contacto con alimentos. Idóneos para la protección interior y exterior de todo tipo de depósitos y cubetos de contención; depósitos de combustible, tanques de lastre, sumideros, canales de drenaje, acumuladores de agua caliente o depósitos de agua potable.


+ Info

Protección de depósitos
Protección de depósitos

USOS Y CAMPOS DE APLICACIÓN

Idóneos para la protección interior y exterior de todo tipo de depósitos y cubetos de contención; depósitos de combustible, tanques de lastre, sumideros, canales de drenaje, acumuladores de agua caliente o depósitos de agua potable.

Síguenos

Diseño