Pavimentos continuos

Los pavimentos continuos son suelos sin juntas ni uniones.


Cada pavimento continuo está basado en características especiales que dependen de las variables que van a intervenir en la aplicación del mismo.


Si bien hasta hace un tiempo los pavimentos continuos estaban prácticamente relegados a instalaciones bajo techo y promociones de obra nueva, en la actualidad un pavimento continuo se puede utilizar tanto para interiores como para exteriores. Además, los materiales que se utilizan para los pavimentos continuos permiten llevar a cabo el diseño que decida el cliente, por lo que la efectividad del sistema no está ni mucho menos reñida con el diseño.


LOTUM® fabrica toda una línea de productos que aportan soluciones líderes y de gran prestigio al mercado, especialmente en aquellos que requieren características especiales, como pueden ser: flexibilidad, conductividad, decorativos, alimentarios, etc.


  • Pavimentos continuos
  • Pavimentos continuos

Para la correcta ejecución de los pavimentos continuos, se requieren productos de altas prestaciones y unas condiciones óptimas de aplicación, así como un correcto análisis de todos los parámetros que intervienen en el proyecto, es decir: requerimientos de uso, estado del soporte, industrial o decorativo, humedad del soporte, interior o exterior, tiempo de aplicación y temperatura de aplicación.


Los pavimentos continuos a base de resinas epoxi, de poliuretano, de metacrilato o acrílicas, endurecen por reacción química en un tiempo corto generando elevadas resistencias mecánicas, así como altas resistencias a agentes químicos y ambientales externos.


  • Pavimentos continuos
  • Pavimentos continuos

Desde LOTUM® ofrecemos una amplia gama de materiales y sistemas de reparación, revestimientos y protección de pavimentos a base de  resinas aptos para todo tipo de suelos y en cualquier entorno, aplicables en todo tipo de superficies con acabados de primera calidad, con una extensa variedad de colores y texturas, adaptándonos a cualquier tipo de requerimiento, desde el industrial hasta el decorativo para llegar a la fabricación de sistemas destinados a los:


Síguenos

Diseño