Pavimentos Autonivelantes

El Sistema Lotum Autonivelante es un pavimento ideal tanto para entornos industriales como decorativos gracias a sus excelentes propiedades y la gran variedad de acabados disponibles.  Se trata de un revestimiento continuo formado por una combinación de resinas y áridos de gran resistencia mecánica.

Su cualidad más especial, tal y como indica su nombre, es su gran capacidad para nivelar, alisar y endurecer las superficies fluyendo y recubriendo cualquier rincón de la superficie a nivelar, únicamente, por la acción de su propio peso. Lo que se obtiene tras su aplicación es una superficie sólida y lisa: perfecta para trabajar sobre ella. El grosor o espesor del tratamiento dependerá del tránsito que vaya a soportar, del tipo de revestimiento que se vaya a aplicar y del desnivel existente en la superficie.

Posibilidad de varios acabados: industriales y decorativos, liso, antideslizante, chips, conductivo, transpirable o cementoso.

+ Ficha Técnica PDF

Pavimentos Autonivelantes
Pavimentos Autonivelantes
  • PROPIEDADES

  • ● Continuo, sin juntas. Fácil limpieza y mantenimiento.
  • ● Excelente resistencia a la abrasión y agentes químicos.
  • ● Disponible en todos los colores de la carta RAL.
  • ● Aplicable sobre todo tipo de sustratos: hormigón, cerámica, asfalto, antiguas resinas deterioradas…
  • ● Homologado según los requisitos del Código Técnico de Edificación.
  • ● Comportamiento frente al fuego Bfl-s1 según norma UNE EN 13501.
Pavimentos Autonivelantes
Pavimentos Autonivelantes

USOS Y CAMPOS DE APLICACIÓN

Suelos aplicables sobre cualquier sustrato, hormigón, asfalto, terrazo... Pavimentos aptos para zonas industriales o decorativas que precisen un alto grado antideslizante.

Síguenos

Diseño