Sector Comunidades de Propietarios

La cubierta es la parte del edificio que lo protege de los agentes externos y, aunque su función principal es aislarlo de las condiciones climatológicas extremas y evitar que se produzcan filtraciones de agua y humedades, también es fundamental que esta parte estructural del edificio esté impermeabilizada adecuadamente para aislar térmica y acústicamente al edificio de viviendas.


Hay cubiertas transitables e intransitables, aunque las azoteas, terrazas o cubiertas planas son las más comunes en las comunidades de vecinos porque son muy fáciles de mantener y pueden ser aprovechables por los residentes.


Las filtraciones de agua en cubiertas son un problema muy generalizado, presente en infinidad de edificios. En unos casos por la falta de mantenimiento y en otros muchos por la deficiente ejecución de obra.


Para ello, en LOTUM® disponemos de una gran variedad de productos que nos permite actuar en la totalidad de los edificios e instalaciones corrigiendo estos defectos con garantía de máxima calidad.


Otra de las zonas comunitarias que se ve más degradada por el uso cotidiano y por el paso del tiempo son los garajes o aparcamientos. LOTUM® también pone a su disposición una amplia gama de pavimentos para aparcamientos y garajes, sistemas para la rehabilitación integral de garajes antiguos o nuevos, trabajando sobre todo tipos de soportes (hormigón, asfalto, baldosas, etc.), con gran experiencia en el sector.


Sector Comunidades de Propietarios
Sector Comunidades de Propietarios

Servicios Lotum


● Aplicación mediante mano de obra propia de sistemas impermeabilizantes para terrazas o cubiertas en mal estado y que ocasionan daños a vecinos y otras propiedades.

● Filtraciones y humedades en fosos de ascensor y subterráneos.

● Renovación de pavimentos en parkings o garajes, trasteros y zonas comunitarias.

● Protecciones anticorrosivas de elementos estructurales como rejas, barandillas, escaleras de emergencia.

● Regeneración del hormigón en mal estado producido por ambientes climatológicos adversos.

Sector Comunidades de Propietarios
Sector Comunidades de Propietarios

Referencias


C.P. Oficinas Edificio Carlton, Cafmadrid, Fincas Crehuet, Fincas Gascon, Fincas Gonseni

Síguenos

Diseño