Sector Organismos Oficiales

Un pavimento elegante y acogedor crea una primera impresión agradable sin importar cuánta gente camine sobre el mismo.


Un interior bien diseñado ayuda a crear un entorno atractivo y una atmosfera productiva en edificios públicos de oficinas.


Gracias a un amplio abanico de colores y acabados, nos permite ejecutar el diseño deseado, incluso en línea con la identidad corporativa siguiendo motivos especiales o logotipos. Nuestros sistemas de pavimentos no sólo son atractivos, sino que también cumplen una variedad de requerimientos funcionales como la absorción del ruido al caminar y un elevado confort de la pisada. Su elevada durabilidad y facilidad de limpieza representan características ideales en edificios públicos.


Sector Organismos Oficiales
Sector Organismos Oficiales

Servicios Lotum


● Pavimentos deportivos y antideslizantes hasta Clase 3 para polideportivos, pistas tenis, pistas polideportivas, vestuarios y playas de piscina en instalaciones deportivas.

● Aplicación de impermeabilizantes en edificios públicos, ayuntamientos, ministerios, colegios, mercados municipales.

● Protecciones especiales para la renovación de fuentes, depósitos y demás instalaciones degradadas.

Sector Organismos Oficiales
Sector Organismos Oficiales

Referencias


Ayuntamiento Barakaldo, Ayuntamiento Mataró, Ayuntamiento Zamudio, BSM, Diputación Foral de Bizkaia, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Gobierno Vasco, IMD Barakaldo, IMD Derio, IMD Sestao, MNAC, Museo del Prado, Parque Móvil Ministerial

Síguenos

Diseño