Sector Mantenimiento Industrial

Mantenimiento industrial son todas las actividades necesarias para mantener el equipo e instalaciones industriales en condiciones adecuadas para la función que fueron creadas; además de mejorar la producción buscando la máxima disponibilidad y confiabilidad de los equipos e instalaciones.


El mantenimiento no debe verse como un costo si no como una inversión ya que está directamente ligado a la producción, calidad y eficiencia.


El mantenimiento dentro de la industria es el motor de la producción, sin mantenimiento no hay producción. Muchas son las ventajas de aplicar un mantenimiento correcto y eficiente: es garantizar la producción, y mantener las instalaciones operables aumentando su vida útil.


Por eso, la elección de empresas cualificadas como LOTUM® para la aplicación de resinas durante sus procesos de mantenimiento, son la base para una buena ejecución de sus proyectos. Nuestra asistencia técnica, proporcionada por nuestra red comercial, asegura un buen resultado en las obras, desde la aceptación, hasta el fin de nuestras actuaciones.

Sector Mantenimiento Industrial
Sector Mantenimiento Industrial

Servicios Lotum


● Productos y sistemas adecuados para solucionar problemas en edificios e instalaciones, como filtraciones y goteras, pavimentos en mal estado, tratamiento de juntas, pintado de líneas de señalización, regeneración del hormigón en fachadas, protecciones anticorrosivas en estructuras metálicas, depósitos y cubetos.

Sector Mantenimiento Industrial
Sector Mantenimiento Industrial

Referencias


Agefred Servicios, Babcock Montajes, Cobra, Cofely, Dalkia España, Desarrollos de Tecnología Avanzada, Ferroser Servicios, Giroa, ISS Facility Services, Serom, Soulzer

Síguenos

Diseño