Sector Logística y Almacenes

Los almacenes y centros logísticos que hay dentro de cualquier industria suelen ser zonas de elevado tráfico peatonal, carretillas elevadoras y vehículos pesados, lo que obliga a realizar una instalación de suelos para naves industriales con gran resistencia a la abrasión y al paso del tiempo.


Una de las problemáticas más comunes de estas zonas son las humedades, manchas de grasa, manchas de aceites, rotura de zonas del hormigón con grietas y hundimiento de placas de hormigón.


Entre las opciones de pavimentos sin juntas a base de resinas que presenta LOTUM®, resultan ideales los pavimentos sellados y los autonivelantes. Los primeros, basados en la aplicación de recubrimientos monocolores o transparentes, son idóneos para una renovación rápida y de bajo coste de todo tipo de suelos. Los pavimentos autonivelantes por su parte, son revestimientos para suelos resultado de aplicar mezclas de resina con áridos de distintos tipos. En función del tipo de resina y granulometría utilizadas, se obtiene una amplia variedad de prestaciones de propiedades superiores a los sellados.


Sector Logística y Almacenes
Sector Logística y Almacenes

Servicios Lotum


● Aplicación de líneas de señalización, tratamiento de juntas, tiras antideslizantes en escaleras y zonas húmedas.

● Pavimentos de alta planimetría, reparación de muelles de carga y suelos en cámaras frigoríficas de hasta -30º C.

● Impermeabilización de cubiertas de chapa, fibrocemento y hormigón.

● Protecciones de estructura en edificios de alta durabilidad.

Sector Logística y Almacenes
Sector Logística y Almacenes

Referencias


CNH Maquinaria, Distribuidora Balear Almacenaje y Logística Grup Disbal, Ikea, SDF, Vinco

Síguenos

Diseño