Sector Automoción

La rápida evolución del mercado automovilístico hace que el sector tenga que adaptarse constantemente a cambios de fabricación de vehículos y piezas.


Las fábricas y talleres de vehículos necesitan superficies resistentes que aguanten derrames de aceites y grasas, que sean fáciles de limpiar, que no tengan juntas y que cumplan con la normativa de resistencia al deslizamiento.


Del mismo modo, los concesionarios de coches necesitan en su zona de exposición suelos continuos que tengan colores llamativos que destaquen la elegancia del área donde se ubican los vehículos de venta.


En LOTUM® estamos especializados en la realización de pavimentados industriales continuos homologados para parkings, talleres de automoción, almacenes logísticos y todo tipo de plantas de fabricación y producción de automóviles.


Nuestros asesores técnicos proporcionarán el sistema más adecuado para cada requerimiento del cliente. Los productos y sistemas LOTUM® son controlados desde la fabricación hasta la entrega de la obra.


Sector Automoción
Sector Automoción

Servicios Lotum


● Renovación de pavimentos por desgaste o cambios del proceso productivo.

● Pintado de líneas de señalización, tiras antideslizantes o diferenciación de zonas en fábrica, talleres y almacenes.

● Impermeabilizaciones de cubiertas en edificios con acabados aptos para el tráfico de vehículos.

● Aplicación de resinas protectoras termoreflectantes para cubiertas metálicas o fibrocemento, que disminuyen la temperatura interior de talleres.

Sector Automoción
Sector Automoción

Referencias


Aernnova, Automóviles Coll, Batz, Benteler, Borgers, CAF Beasain, Citroën, Citroën, Dayco, Denso, Evobus, Federal Mogul, Ford Almussafes, Gearbox, Gestamp, Grupo ZF, Industrias Alga, Irisbus IVECO, Magneti Marelli, Maier S. Coop., Mogauto, Opel, Renault Vehículos Industriales, SEAT, Tegor

Síguenos

Diseño