Sector Alimentación

La salubridad y el estado de las instalaciones y edificios donde se realiza una actividad empresarial relacionada con la alimentación, puede ser motivo de cese de actividad por parte de las autoridades. Los productos y sistemas fabricados y aplicados por personal experto, garantizan un resultado inmejorable en la industria alimentaria.


Sector Alimentación
Sector Alimentación

Servicios Lotum


● Pavimentos antideslizantes y resistentes a productos agresivos. De fácil limpieza incluso con vapor de agua a presión.

● Productos homologados para contacto con alimentos según el Reglamento Europeo 10/2011, RD 847/2011 y con agua de consumo humano según el RD 140/2003.

● Reparación de suelos en cámaras de congelación sin necesidad de parar la producción.

● Protecciones termoreflectantes para la disminución de la temperatura en el interior de los edificios de conservación de alimentos.

Sector Alimentación
Sector Alimentación

Referencias


Antonio Nadal, Cafés Baqué, Bellsolà, Bon Preu, Cafés Foronda, Campofrío, Cropsalsa, Embutidos La Granja, Feliu Badaló, Gastrolunch, Grupo Compac, Hierbas Tunel, Idilia Foods, Kraft, Mascrespo - Ca na Paulina, Mercabarna, Mercadona, Mercamadrid, Mercat de Calafell, New Food Spry, Sa Caldera, Turris, Tamar, Unide...

Síguenos

Diseño