Impermeabilizantes termoreflectantes

Impermeabilizantes poliméricos en base a resinas de poli-acrilato y de base acuosa, que combinan unas excelentes cualidades de flexibilidad y reflexión al calor, ofreciendo, por tanto, unas sobresalientes propiedades termo-reflectantes. Aportan un aislante térmico ideal para cubiertas metálicas o fibrocemento, que minimizan en el interior el efecto de temperaturas extremas exteriores. Puede llegar a reducir la temperatura interior de los edificios hasta un 25% aproximadamente.


Una impermeabilización termo-reflectante refleja la mayor parte de la luz que le llega, de manera que su temperatura es lo más próxima posible a la temperatura ambiente.


Las cubiertas convencionales se calientan mucho en verano al recibir una alta insolación debido a que el Sol se encuentra muy vertical y transmiten ese calor al interior del edificio. Sin embargo, una cubierta termo-reflectante permite mantener la cubierta a una temperatura bastante próxima a la temperatura ambiente, de manera que transmite mucho menos calor al edificio, permitiendo un ahorro muy importante en climatización en verano, además de las ventajas a nivel ecológico que ofrecen a reducir el albedo terrestre.


+ Info

Impermeabilizantes termoreflectantes
Impermeabilizantes termoreflectantes
Impermeabilizantes termoreflectantes
Impermeabilizantes termoreflectantes

USOS Y CAMPOS DE APLICACIÓN

Aplicables sobre cubiertas de naves industriales, comunidades de propietarios, lucernarios, patios y galerías.

Síguenos

Diseño