Pavimentos Lotum con resinas – Biblioteca pública más grande de Catalunya

  • Pavimentos Lotum con resinas – Biblioteca pública más grande de Catalunya

    Sistemas de pavimentos Lotum con resinas en la recién inaugurada biblioteca pública más grande de Catalunya.


    Barcelona, 15 de enero de 2015 – El pasado 23 de diciembre quedó definitivamente abierta al público la que se ha convertido en una obra arquitectónica de referencia y la mayor biblioteca pública de Catalunya: la Biblioteca Carles Rahola, en Girona, parte de los pavimentos de la cual han sido realizados consistemas de pavimentación continua Lotum.


    Cada vez son más los arquitectos, ingenieros o constructores que apuestan por los revestimientos continuos, sin juntas ni uniones, para, sobretodo, edificios públicos como museos, bibliotecas, hospitales, además de hoteles, y otros equipamientos, por sus características confortables, de durabilidad, resistencia, fácil limpieza y mantenimiento, entre otras propiedades.


    Pavimentos Lotum con resinas – Biblioteca pública más grande de Catalunya


    En este caso, la instalación de los suelos en los accesos de servicios y la planta inferior de la Biblioteca, gestionada por la Generalitat de Catalunya, se lo encargaron a Lotum. En este caso se optó por el sistema Lotum Autonivelante en colores blanco y negro según las zonas, en cera de 1.500 m2.


    Con más de 7.100 m2 en total y 290.505 documentos, y cuya inauguración oficial se ha celebrado este martes 13 de enero, el equipamiento es considerado también por las autoridades como el más avanzado tecnológicamente.


    ⇠ Regresar a Noticias

Síguenos

Diseño